Liga 1

Lo retuvieron en Spoting Cristal y ahora los hinchas no lo quieren ni en la banca

Por Gabriel Silva

Sporting Cristal en la última fecha del Apertura / Foto: Sporting Cristal

Pese a la victoria, un jugador del plantel celeste fue el centro de las críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal rescató el triunfo en los minutos finales del encuentro ante el Atlético Grau de Piura. A través de un cabezazo bien conectado de Ignacio Da Silva, los celestes anotaron el primer tanto del partido y se llevaron los tres puntos a casa para seguir como favoritos a llevarse el Torneo Apertura de la Liga 1.

Más noticias relacionadas:

Lo destruyeron en la Copa Libertadores, pero se redimió con el hincha celeste

Era la esperanza de Moreira, pero será baja en el Sporting Cristal vs Grau

Más allá de la victoria, hubo un jugador que fue el centro de las críticas debido a su mal partido con los celestes. Se trata de Martín Távara, que aportó poco en el mediocampo y no fue capaz de manejar los hilos en el ataque rimense. A través de las redes sociales, los hinchas apuntaron al jugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sufriendo con un gol que fácilmente pudo ser anulado, no hay replanteamiento, no hay banca, Távara es uno menos y el DT no sé hasta cuándo lo tendrá como titular”, “¿Pero qué te da Távara? Es un desastre dentro del campo al igual que Yotún en su nueva posición”, fueron algunos de los tantos comentarios que se viralizaron en redes.

Es importante mencionar que Martín Távara tuvo la posibilidad de marcharse del equipo en la última ventana de fichajes. Se decía que el Puebla de la Liga MX había hecho una gran oferta por el volante rimense. Sin embargo, el club no lo quiso soltar debido a que no había un reemplazo en su posición.

Más noticias relacionadas:

¿Luis Advíncula regresa a Sporting Cristal? Lo que puso el equipo celeste en redes

Le costaba adaptarse con Jorge Fossati, hoy la rompe como suplente con Bustos

Enderson Moreira en la cuerda floja

Por su parte, otro de los señalados en el plantel es Enderson Moreira, pues no termina de convencer con su planteamiento a la hinchada y cada vez va perdiendo más confianza. Todo comenzó desde la derrota por la fase 2 de la Copa Libertadores en la ida ante el Always Ready de Bolivia.


Más noticias