Liga 1

La medida de emergencia que tomó Raffo para la vuelta del Cristal vs AReady

Por Gabriel Silva

Joel Raffo en Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

El presidente es consciente de lo que se juega el equipo en la próxima jornada de la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 28 de febrero, Sporting Cristal tiene un duro reto. Los celestes recibirán al Always Ready de Bolivia para el partido de vuelta por la etapa previa a la Copa Libertadores. Los rimenses tienen el desafío de voltear el 6-1 que recibieron en El Alto, por lo que todo el cuerpo directivo ya se está moviendo para que esa noche sea épica.

Más noticias relacionadas:

El regalito de Marcelo Bielsa a Cauteruccio tras su inicio goleador con Cristal

Piden terrible sanción en contra de Alianza Lima tras enfrentar a Comerciantes

Uno de los problemas para el cotejo es que Sporting Cristal no tendrá habilitada la tribuna sur debido a que habrá un estrado que no podrá ser desarmado tras un evento realizado en el Estadio Nacional el pasado sábado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

En el momento de la programación del partido [de vuelta], el Estadio Nacional ya tenía un compromiso adquirido con una productora para la realización de dos conciertos durante este fin de semana. Luego de conversaciones con las partes, se ha llegado al acuerdo de desmontar una gran cantidad del total del escenario colocado bajo la tribuna sur en un periodo mucho menor a lo normal”, comenzó explicando el club por medio de un comunicado.

Sin embargo, debido al tiempo que toma realizar el desmontaje completo, existe una posibilidad alta de impedir la visibilidad de los espectadores en gran parte de esa tribuna (…) Debido a ello, el club ha tomado a la decisión, en principio, de no habilitar la tribuna sur para el mencionado compromiso”, agregó.

Más noticias relacionadas:

Tras regañar a todos sus jugadores, lo que hizo Bustos luego del U vs UTC

Antes del UTC, se filtra que Universitario quiere regreso de crack para 2024

¿Qué está haciendo Joel Raffo?

Según la página ‘El Comité Celeste’, Raffo acudió al concierto de Luis Miguel para meter presión y desarmar el escenario que impediría la vista de los hinchas celestes. “Bien por Joel Raffo que fue anoche al concierto de Luis Miguel a meter presión para desarmar el estrado para el Sporting Cristal - Always Ready del martes”, compartió la página hace unas horas por medio de ‘X’ (antes Twitter).


Más noticias