Liga 1

La drástica medida de Restrepo para resurgir con Alianza Lima en la Libertadores

Alianza Lima se ubica en la última casilla del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Por Gabriel Silva

Alejandro Restrepo como entrenador de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Alejandro Restrepo como entrenador de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos peruanos que no la está pasando tan bien en las competiciones internacionales es Alianza Lima. El conjunto de Alejandro Restrepo marcha en la última posición del Grupo D de la Copa Libertadores 2024 , acumulando una derrota ante Cerro Porteño y un empate ante Fluminense.

Más noticias relacionadas:

Alianza Lima derrotó a Grau, pero el reclamo que le hacen a Restrepo por redes

Lo criticaban, pero así Piero Quispe mandó a llamar a sus detractores en México

Debido al mal momento del equipo, Alejandro Restrepo tomó una fuerte medida con la plantilla de cara al campeonato. El DT colombiano decidió entrenar sin descanso para los cotejos que le vienen a Alianza Lima, ante Sport Boys de local (Apertura) y ante Colo Colo de visita (Libertadores). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Ahora no habrá descanso, hay que apelar al profesionalismo de ellos, a la capacidad de nuestro staff para llegar a las últimas fechas con las piernas frescas y la cabeza bien puesta en lo que es la competición” , sostuvo el técnico colombiano luego del cotejo. . entre Alianza Lima y Atlético Grau.

Por otro lado, el técnico reconoció que Alianza Lima no tuvo un muy buen primer tiempo ante el Grau debido a que el plantel no entendió la idea de juego. “No tuvimos un primer buen tiempo en la idea de juego, no tuvimos la suficiente capacidad para entrar con ventaja en el área rival. Luego, con un hombre menos y con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partido, que nos permite ganar el juego” , sostuvo el estratega.

“La resiliencia del equipo, que con un hombre menos nunca sufrimos el juego, pudimos llevar peligro y haber convertido 1 o 2 goles más, con los cambios el equipo se tranquilizó, fuimos hoy un equipo vertical”, acotó.

Más noticias relacionadas:

Pese a victoria, hinchas de Alianza Lima piden banca de inmediato para este titular

¿El VAR quiere el centenario? La roja de Castillo es cuestionada por hinchas de AL

¿Restrepo en la cuerda floja?

Aunque hay críticas hacia el estratega colombiano, la realidad es que el DT mantiene la confianza de la gerencia deportiva, aunque lo siguen evaluando en cada partido, ya sea en el ámbito nacional e internacional.


Más noticias