Liga 1

La abismal diferencia entre los valores de la plantilla de Alianza y Chankas CYC

Ambos equipos se enfrentarán en el retorno del Torneo Apertura de la Liga 1.

Por Gabriel Silva

Alianza Lima y Chankas CYC en la Liga 1 (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima y Chankas CYC en la Liga 1 (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un mal inicio del Torneo Apertura, Alianza Lima volverá al campeonato corto enfrentando al Chankas CYC, equipo que acaba de ascender a la primera división de la Liga 1 . El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima a las 8:00 pm, despertando la expectativa de la hinchada grone.

Más noticias relacionadas:

Todos quieren el centenario de la U, la baja de 2,5 millones de AL previo a Chankas

Fabián Bustos reveló lo que hará para detener a Guerrero en la U vs UCV

En esta línea, algunos se preguntan cuál será la diferencia de valor de ambos equipos, siendo uno recién ascendido y el otro uno de los que más gasta en fichajes. Según la web especializada en transacciones, Trasnfermarkt, el valor de Alianza Lima supera el doble del costo de la plantilla de Chankas CYC. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Mientras que Alianza Lima tiene un valor de 15,28 millones de euros, teniendo a jugadores de la talla de Sebastián Rodríguez, Kevin Serna y Pablo Sabbag ; Chankas CYC tiene un valor de tan solo 6 millones, siendo Carlos López el jugador más caro, con una cotización de 450 mil euros.

Más allá de la diferencia abismal entre ambos equipos, Alianza Lima ya se está preparando para el encuentro, siendo este, según el periodista Gerson Cuba, el posible once inicial: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Marco Huamán, Jesús Casitillo, Sebastián Rodríguez, Cristian Neira / Gariel Costa Costa, Jhamir D'Arrigo; Kevin Serna y Cecilio Waterman.

Más noticias relacionadas:

La peor decepción que se llevaron los hinchas de Alianza Lima, previo a UTC

El guiño de Oliver Sonne a Universitario de Deportes en su centenario

Baja de última hora

Por su parte, los hinchas blanquiazules quedaron preocupados con la lesión de uno de sus jugadores más importantes, se trata de Adrián Arregui que, tras sufrir una lesión en el muslo no estará disponible para el encuentro, siendo Jesús Castillo su reemplazo.

Adrián Arregui es baja de última hora en Alianza Lima debido a una lesión. Por precaución, el jugador quedó desafectado para el duelo de hoy ante Los Chankas y estará en evaluación” , publicó la periodista Fernanda Huapaya en sus redes.


Más noticias