Liga 1

El único jugador de Alianza Lima que tras Fluminense no está ni para ser suplente

Por Gabriel Silva

Alianza Lima y Fluminense en la Copa Libertadores.

El conjunto de Alejandro Restrepo no pudo rescatar la victoria ante Fluminense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tanta expectativa, Alianza Lima comenzó su camino hacia la gloria en la Copa Libertadores 2024 ante el Fluminense de Brasil. Para mala suerte del conjunto blanquiazul, no pudo sostener el resultado del primer tiempo y terminó sucumbiendo ante la presión del vigente campeón, empatando 1-1 de locales.

Más noticias relacionadas:

La imagen que traumará a los hinchas de Alianza durante toda la semana tras el Flu

Decían que no superaría a la U, pero así Alianza humilló al Flu tras el 1er tiempo

Una de las cosas que más se criticaron en el partido fueron los cambios de Alejandro Restrepo en la segunda parte del compromiso. Aunque el conjunto grone estaba ganando, con una buena actuación de Kevin Serna , el DT decidió cambiarlo por Franco Zanelatto , que muy pocas veces juega de delantero centro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, este no fue el cambio que más criticaron los hinchas blanquiazules, pues le dieron con palo a la decisión al cambio de Waterman por Barcos , pues Restrepo tenía a su disposición a jugadores como Jeriel De Santis, que es mucho más veloz que el 'pirata'.

Si sacas del campo a tus dos jugadores q en la delantera complicaron a la defensa con velocidad y empuje, mínimo propone algo igual metiendo a Neira y De Santis, pero no haces entrar a ese muerto de Zanelatto ya Barcos q es un cono en el campo, todo iba bien Restrepo”, “Mete a Barcos teniendo a Neira y De Santis salvo que sea para justificar que le pida la camiseta a Marcelo no se entiende ”, fueron unos de los tantos comentarios virales en redes sociales.

Más noticias relacionadas:

El echó sal a la U en la Libertadores, ahora Restrepo lo saca del once de Alianza

Presidente de LDU de Quito menospreció triunfo de Universitario en la Libertadores

¿Qué dijeron los jugadores del Flu sobre Matute?

Samuel Xavier , defensor de Fluminense , reveló que jugar en Lima, en un estadio como Matute, genera presión. “Sabemos que cada vez que jugamos partidos de Copa Libertadores en Lima es una presión, la afición apoya y grita mucho. Estamos acostumbrados a jugar en estadios llenos y creo que esto no hará ninguna diferencia para nosotros ”, dijo el defensor de la gripe.


Más noticias