Liga 1

El único acierto de Enderson Moreira en la vuelta de Cristal vs Always Ready

Por Gabriel Silva

Enderson Moreira como entrenador de Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

El técnico brasileño destacó con esta decisión en la cancha de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no pudo remontar el 6-1 que recibió del Always Ready en El Alto. Los celestes perdieron por un global de 7-4 en el Estadio Nacional de Lima tras la vuelta del partido por la fase 2 de la Copa Libertadores. Uno de los mayores señalados fue el técnico Enderson Moreira, que no supo cómo utilizar las piezas del equipo en ambos partidos y terminó sucumbiendo ante el rival.

Más noticias relacionadas:

Cauteruccio pudo llegar a la U, pero por esto Barreto descartó al uruguayo

De ser el mejor pagado de la Liga 1, el problema de 4MDD que se metió Cueva

Pese a toda la ola de comentarios negativos hacia el técnico brasileño, hay una cosa que se le debe resaltar: la oportunidad que le dio a la joven promesa Maxloren Castro. El canterano de 16 años entró en un partido de alta exigencia a nivel continental y destacó en los últimos minutos del encuentro. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Gran apuesta y grata aparición la de Maxloren Castro. Enderson se la está jugando por él. Ojalá que siga apostando por más jugadores de la cantera. Ayer Alfaro dejó buenas sensaciones cuando se proyectaba al ataque, cosa que Pasquini (casi nunca) hacía/hace. Bien por la 'pinza'”, publicó el periodista Denilson Barrenechea por medio de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Es importante resaltar que Castro ya tuvo minutos en el Torneo Apertura de la Liga 1, por lo que se espera que el técnico brasileño le siga dando mayores oportunidades en el campeonato. Si su crecimiento es progresivo, posiblemente en pocos años podrá ser una promesa del fútbol peruano.

Más noticias relacionadas:

La jugada que quiere hacer Ferrari con la FPF en beneficio de la U en el Apertura

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

¿Qué le espera a Sporting Cristal?

Mientras tanto, el plantel de Sporting Cristal se seguirá preparando para el próximo encuentro del Torneo Apertura. Los rimenses tendrán un duro duelo de local ante el Atlético Grau de Piura. Moreira está enfocado en conseguir los tres puntos para que el equipo del Rimac siga como firme candidato al título del torneo corto.


Más noticias