Liga 1

El jugador de Universitario que la da una dura lección a Christopher Olivares

Por Gabriel Silva

Olivares como jugador de Universitario de Deportes / Foto: Universitario

Desde hace semanas se viene rumorando que el delantero tiene ganas de dejar al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llamó la atención de los hinchas de Universitario de Deportes en la última semana fue Christopher Olivares . El delantero llegó al conjunto de Ate a inicios de 2024, siendo uno de los fichajes solicitados expresamente por Jorge Fossati. Sin embargo, el técnico uruguayo se fue del club y ahora el 'Zancudito' no cuenta para Fabián Bustos , que reemplazó al 'Flaco'.

Más noticias relacionadas:

La tremenda tarea que le encomendó el comando técnico y plantilla a Oliver Sonne

Sergio Peña lo ninguneó, pero así Oliver Sonne se volvió a ganar el cariño en Perú

En los primeros ocho partidos del Torneo Apertura , Olivares jugó 11 minutos en cancha, sin aparecer en la lista en más de una ocasión. Esta situación no es del agrado del jugador, por lo que ya ha pedido su salida del equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

" En los últimos días, desde el entorno del delantero entablaron contacto con la administración de Universitario para conversar sobre la situación deportiva y el entorno (el jugador nunca habló directamente con Jean Ferrari) pidió irse del club ", compartió el periodista Gustavo Peralta por medio de 'X' (antes de Twitter).

Esta posición por parte de Olivares no es del agrado de la hinchada, que pone como ejemplo a seguir a Marco Saravia. El defensor tuvo una buena temporada en el 2023, pero hoy es suplente en el equipo de Fabián Bustos . Solo tiene 10 minutos en el Torneo Apertura, pero sigue entrenando al 100% y no ha hecho este tipo de solicitudes a la directiva.

Más noticias relacionadas:

La tajante respuesta de Gallese tras enterarse que Fossati le quitará capitanía

Mientras que PG9 gana 120 mil al mes en la UCV, el sueldo de Fossati en Perú

¿Qué decisión tomó Jean Ferrari?

El administrador de Universitario de Deportes no aceptó la solicitud de salida del 'zancudito' debido a que considera que es uno de los prospectos del equipo merengue. Sin embargo, conoció que Olivares seguirá intentando salir del club.

En la charla entre el entorno de Christopher Olivares y Jean Ferrari (que fue hace unos días), el administrador indicó que no ve factible la salida del delantero porque es un proyecto del club. El 'Zancudito' y su entorno buscarán una nueva charla con la U ”, agregó Peralta.


Más noticias