Liga 1

Bustos y la decisión que tomó tras ver a Andy Polo siendo importante con Perú

Por Gabriel Silva

Fabián Bustos viendo a Andy Polo en la Bicolor / Foto: La Bicolor

El técnico de Universitario de Deportes estuvo atento a los acontecimientos del Perú vs Nicaragua.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Jorge Fossati derrotó por 2-0 a Nicaragua, comenzando con pie derecho el 2024. Una de las sorpresas que se llevó la hinchada del combinado nacional fue el buen rendimiento de Andy Polo como carrilero derecho, pues en ocasiones pasadas el jugador mostró una imagen muy pobre en la Bicolor.

Más noticias relacionadas:

Lleva 7 años en Perú y no lo aplauden ni sus amigos, pero Sonne levantó el estadio

Alarma, Fossati amenaza a miembro de la Bicolor en la previa de R. Dominicana

Tras su gran momento, tanto hinchas de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes destacaron el gran nivel del extremo, argumentando que ese buen nivel se debe a que fue uno de los jugadores más importantes del combinado merengue en el camino al título nacional obtenido. . en el 2023. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Uno de los integrantes del actual plantel de Universitario que estuvo más atento al partido de la Bicolor fue Fabián Bustos . Hoy por hoy, Polo es uno de los jugadores más importantes del esquema del entrenador argentino, por lo que ya tomó una decisión respecto a lo que será su permanencia y titularidad en el conjunto merengue.

Todo hace indicar que Fabián Bustos seguirá utilizando a Andy Polo como titular por la banda derecha, siendo uno de los pilares del equipo de cara al Torneo Apertura 2024. Por el momento, el club de Ate es puntero en el campeonato corto, por lo que la idea del DT es mantenerse en ese puesto utilizando al carrilero como uno de los jugadores estrella de la U.

Más noticias relacionadas:

Así habló la prensa internacional del debut de Oliver Sonne con la Bicolor

El primer deseo de Jorge Fossati a Oliver Sonne, ni Reynoso se atrevió a tanto

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Matute?

Sé que a muchos les sorprendí, pero a mí no, que hoy Matute estaba lleno. Lo he dicho desde un principio, el hincha peruano ama su camiseta y podrá tener momentos de enojo, pero abandonar la camiseta de Perú no lo hace nunca y hoy fue una muestra de eso. Los resultados que se venían dando no eran motivantes para el público, sin embargo, hoy estuvo alentando al equipo ”, sostuvo el DT uruguayo.


Más noticias