Liga 1

Los problemas con Valera no cesan y es contrademandado por Al-Fateh

El arribo de Alex Valera ha traído más problemas que soluciones y ahora recibe una contrademanda del Al-Fateh.

Por Gabriel Silva

El arribo de Alex Valera ha traído más problemas que soluciones y ahora recibe una contrademanda del Al-Fateh.
El arribo de Alex Valera ha traído más problemas que soluciones y ahora recibe una contrademanda del Al-Fateh.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes se incrementan los problemas por el caso Alex Valera y el club árabe Al-Fateh tomó acciones en contra del jugador con una contrademanda. Hace unas semanas, el delantero peruano había hecho lo mismo, después de exigirle que le debían aproximadamente dos millones de dólares. 

En tienda crema crece la preocupación por el jugador Alex Valera, que fue notificado por una contrademanda del Al Fateh de más de un millón de dólares. Y es que, el atacante peruano no salió de la mejor manera del club árabe, a quien le pidió que respeten su contrato y le paguen lo que le deben. Valera exigió 2.3 millones de dólares a su favor.

La información que sostiene el periodista César Luis Merlo va mucho más allá que un conflicto particular. El dinero que está de por medio afecta no solo al jugador, sino también al club, al que el Al-Fateh acusa de ser responsable solidario. En la contrademanda interpuesta por los árabes, especifican y solicitan un monto de 1.963 millones de dólares.

La actualidad de Alex Valera, desde que es futbolista de la ‘U’, pasa por su momento más álgido. Su arribo a la institución árabe le ha traído más de un problema y este capítulo está muy lejos de terminar. Tanto Valera, como Universitario y Al Fateh, de no llegar a un acuerdo, la FIFA es responsable de intervenir y hasta el TAS, si el problema se incrementa.

Valera y el compromiso con Universitario

El delantero peruano sabe que el tema legal que tiene que afrontar de ahora en adelante no debe perjudicar con su accionar en el equipo. Universitario de Deportes es consciente como institución que debe velar por los derechos de sus jugadores y que esto no afecte en su rendimiento. Se avecinan competiciones importantes para Valera y el grado de compromiso se incrementa más.


Más noticias