Fútbol Peruano

Mientras Perú perdía contra Japón, se revela el negocio que se puso Farfán

Este martes la selección peruana cayó por goleada contra los japoneses por 4-1.

Por Gabriel Silva

Este martes la selección peruana cayó por goleada contra los japoneses por 4-1.
Este martes la selección peruana cayó por goleada contra los japoneses por 4-1.

El hincha peruano salió triste del estadio Panasonic donde la selección incaica cayó por 1-4 contra los japoneses. Mientras el cuadro que dirige Juan Reynoso estaba tratando de vencer a los nipones, Jefferson Farfán estaba ocupándose con otros plantes. El exfutbolista están aprovechando su retiro de una forma en la que no necesita del fútbol.

Jefferson Farfán pasó su última etapa en Alianza Lima, donde si bien no estuvo en su mejor nivel, ganó lo suficiente como para elevar su patrimonio. En su etapa en PSV Eindhoven, Schalke 04 y Lokomotiv de Moscú, se embolsó milones de dólares. Los años de sacrificio valieron la pena y ahora, se da el lujo de incursionar en otros rubros.

La popular ‘Foquita’, recibió un grifo que fue parte del contrato que tuvo con Alianza Lima. "Según una fuente interna en Alianza Lima manifestó que uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, es un exitoso empresario en este rubro quién ofreció esta empresa para que la operación pueda cerrarse", indicó el medio ‘El Popular’.

Un amigo bastante cercano de Farfán, Yako Eskenazi, reveló el auto que adquirió el exdelantero tras años dedicándose al fútbol. "Es un Lamborghini alucinante negro, Lamborghini Huracán creo que se llama con otros nombres más, pero son gustos que él se puede dar después de tantos años de haberse sacrificado", indicó.

La nueva faceta de Farfán

Jefferson Farfán se ha caracterizado por ser un personaje único, tanto en la cancha como fuera de ella. Con un carisma y una personalidad definitiva; y que ahora, le ha ayudado para desempeñarse en otros rubros. Por ejemplo, la casa de apuestas en Perú, ya que la ‘Foquita’ se luce como modelo de este negocio demandate. No hay una cifra exacta de lo que gana, pero un aproximado sería de 1000 a 5000 dólares por campaña.


Más noticias