Fútbol Peruano

La selección peruana de Reynoso no pudo ante el poderío alemán y cayó 2-0

La jerarquía alemana se impuso ante la suavidad de los peruanos que cayeron por dos goles.

Por Gabriel Silva

La jerarquía alemana se impuso ante la suavidad de los peruanos que cayeron por dos goles.
La jerarquía alemana se impuso ante la suavidad de los peruanos que cayeron por dos goles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Máximo Reynoso no le pudo dar a Perú el rodaje que necesitaba para vencer a la máquina ‘teutona’. El juego favoreció a los de Hansi Flick en todo el trámite y superaron en todo tipo de aspecto a los peruanos. En un encuentro que pudo acabar con más goles, Niclas Füllkrug impuso su categoría y sentenció el partido.

El cotejo se tornó por complicado para los seleccionados de Perú desde el inicio, Alemania no guardó nada y tuvo la iniciativa para proponer. Pese a que el equipo ya se conoce y los convocados son los mismos de procesos anteriores, no fue suficiente para hacer daño a los germanos. Los ‘incaicos’ carecieron de química y de intensidad.

Las llegadas de los ‘teutones’ cada vez tomaban forma y avisaban al arco de Gallese; fue así que Niclas Füllkrug anotó el primer tanto tras una habilitación de Kai Havertz. El delantero del Werder Bremen fue un dolor de cabeza constante para la defensa peruana que nunca encontró la sincronización. 

El mismo Niclas Füllkrug no se quiso ir al descanso con un solo tanto y aumentó la paridad tras un centro rasante de Wolf. El ‘9’ anticipó a la defensa y la empujó con mucha clase. En la segunda parte, Perú reaccionó pero no se levantó, Alemania siguió con la propuesta ya absorbió todas las posibilidades del equipo de Reynoso. 

Pudo acabar en goleada

Hansi Flick planteó un partido bastante inteligente, explotó cada sector del campo y sacó provecho de las debilidades de los peruanos. En la segunda parte el marcador pudo aumentar, Serge Gnabry se vistió de acróbata y con una tijera mandó la pelota al palo de Gallese. Minutos después, la árbitra del juego cobró un penal a favor de los europeos tras consultar en el VAR: Havertz ejecutó la acción pero su remate se fue al travesano. Finalmente, Gnabry tuvo una ocasión clara al final del partido, que la terminó mandando cerca del palo del portero peruano.


Más noticias