Fútbol Peruano

El terrible enojo de Sergio Peña con los hinchas por el caso Oliver Sonne

El volante de la Selección Peruana descargó contra los acérrimos seguidores del lateral.

Por Gabriel Silva

El volante de la Selección Peruana descargó contra los acérrimos seguidores del lateral.
El volante de la Selección Peruana descargó contra los acérrimos seguidores del lateral.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Oliver Sonne al Perú provocó la expectativa de muchos hinchas. La fanaticada tenía ganas de ver al peruano danés en la cancha de juego, sin embargo, hasta ahora no debuta. El entonces entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, prefirió dejarlo de lado en los últimos cuatro cotejos de la Bicolor en las eliminatorias, provocando algunas críticas.

En este contexto, uno de los jugadores consolidados de la Blanquirroja dejó su descargo con todos los hinchas que quieren ver al lateral jugar. Se trata de Sergio peña. "Eso es un tema que... ya bueno", comenzó con incomodidad el mediocampista del Malmo de Suecia.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo (Corzo), Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador, pero no puedes faltar el respeto a los otros", puntualizó Peña.

Hasta el momento, Sonne no suma minutos en el campo de juego debido a que el cuerpo técnico prefirió escoger a laterales como Corzo y Advíncula. En el cotejo contra Venezuela, cuando el ‘Rayo’ no estaba en lista, tampoco debutó, pese a que el mismo Juan Reynoso reveló que tenía chances de jugar. Las cámaras captaron a Sonne tirar la camiseta de la selección por la frustración de no ingresar a la cancha.

 

Números de Sonne

Hasta el momento, Oliver Sonne es uno de los jugadores más regulares de la plantilla. En todas las competiciones del Silkeborg IF en Dinamarca sumó 20 cotejos jugados, con dos goles y tres asistencias en su haber. Según Transfermarkt, el defensor tiene un valor de 800 mil euros y despierta interés del FC Copenhague. “Debemos tener el más profundo respeto por el FCK, pero por supuesto sentirnos orgullosos y honrados de haber hecho una actuación como la que hicimos aquí. Hablaré con mi agente sólo cuando termine la temporada de otoño”, dijo Sonne para Bold.
 


Más noticias