Fútbol Peruano

El peor ejemplo que les dio Peña a Quispe y Grimaldo en la Selección Peruana

Luego de sus desafortunados comentarios, lo que dice la hinchada del volante del Malmo.

Por Gabriel Silva

Luego de sus desafortunados comentarios, lo que dice la hinchada del volante del Malmo.
Luego de sus desafortunados comentarios, lo que dice la hinchada del volante del Malmo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que mejor presente tiene en el extranjero es Sergio Peña. El volante de la Bicolor fue campeón con el Malmo de Suecia, jugando 29 de los 30 partidos de la Allsvenskan. Es por ello que es uno de los mayores referentes del equipo de todos, incluso para los jóvenes como Piero Quispe, Joao Grimaldo y Franco Zanelatto. 

El problema es que en la actualidad el volante es muy criticado debido a unas desafortunadas declaraciones que brindó en una entrevista. En una de las tantas frases polémicas que dijo, llamó la atención que mencionó que lo que la gente diga ya no le interesa. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“La gran mayoría nos ha dado la espalda y eso se siente. Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará, vamos a llegar a un buen momento y esas mismas personas apoyarán. Se ha llegado a un punto en el que nos hemos cerrado, nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa”, sostuvo el mediocampista.

Estas palabras son un pésimo ejemplo para los jóvenes jugadores de la Bicolor. Y es que más allá de las críticas, los integrantes del equipo siempre deben escuchar a sus hinchas, pues son la razón de la selección. Pequeñas figuras como Piero Quispe y Joao Grimaldo deben saber escuchar a sus críticos, practicar y mejorar para lograr los objetivos.

¿Qué dijo Peña sobre Sonne?

Otra de las polémicas que se generó fue debido a lo que el volante dijo sobre Oliver Sonne. “Te aseguro que si le preguntas a la gente cómo juega Oliver (Sonne), no saben, y lo aman sin haberlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que lo están haciendo, como Aldo (Corzo), como Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador, pero no faltarles el respeto a los otros”, sostuvo el integrante del Malmo.
 


Más noticias