Fútbol Peruano

Se revela una bronca que tuvo Christian Cueva en el vestuario de la Bicolor

Por el momento, ‘Aladino’ se encuentra fuera de la Selección Peruana debido a que no se recupera de su rodilla.

Por Gabriel Silva

Christian Cueva jugando en la Selección Peruana. (Foto: Disfusión)
Christian Cueva jugando en la Selección Peruana. (Foto: Disfusión)
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, uno de los jugadores más polémicos en los últimos en la Selección Peruana fue Christian Cueva. 'Aladino' era conocido por ser un futbolista que le gustaba la fiesta y la rumba, pese a sus buenas actuaciones en la cancha.

Más noticias relacionadas:

No solo le dicen 'tronco', la acción de De Santis que fue repudiada por los hinchas

Rebagliati en el ojo de la tormenta, lo culpan de llevarse la plata de otro jugador

En esta línea, Juan Manuel Vargas, uno de los jugadores que coincidió con las primeras convocatorias de Christian Cueva, reveló que una vez tuvo un encontronazo con el 'cholo', inclusive llegando a los golpes, luego de pasarse copas. Así lo dejó saber en la nueva edición de 'Enfocados', podcast de Jefferson Farfán. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Este hue… (Jefferson Farfán) me jod.. como me jod.. ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. 'Oe ¿Quién te ha dado confianza?', le dije y me respondió 'Ya pe', le metí un soplamoco, su cara se fue para un lado y la gorra para el otro” , mencionó el popular 'loco', generando un sinfín de reacciones en las redes sociales.

“Él agarró una botella de Whisky y me la quiere lanzar, le dije que me la tirara. Empecé a tocar todas las puertas de los cuartos, es que fue una amenaza. Él toma más que nosotros. Al día siguiente le dije 'Cholo ya fue'", añadió Vargas.

Es importante mencionar que el 'loco' reveló que esta 'bronca' se llevó a cabo luego de que Perú perdiera ante Chile, época en donde el DT a carga del equipo habría sido Ricardo Gareca, en los primeros años al mando.

Más noticias relacionadas:

La potente crítica de Zambrano a la delantera de Alianza Lima, ¿va hacia De Santis?

Tras su primer gol, lo que dijo Piero Quispe sobre las críticas a Pumas UNAM

Situación actual de Cueva

Por otro lado, hoy por hoy, Christian Cueva no pasa el mejor de sus momentos debido a su lesión en la rodilla. Hace unas horas, el medio 'Líbero' reveló que 'Aladino' todavía no se realiza su intervención quirúrgica debido a que no llega a un acuerdo con los pagos con Alianza Lima.


Más noticias