Fútbol Peruano

Leyenda del Barcelona de Guardiola llenó de elogios a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más representativos del Perú en el exterior.

Por Gabriel Silva

Pep Guardiola en sus años dirigiendo en Barcelona FC. (Foto: Getty)
Pep Guardiola en sus años dirigiendo en Barcelona FC. (Foto: Getty)
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda que Paolo Guerrero es uno de los delanteros más representativos en Perú. Es por ello que en repetidas ocasiones se escuchan elogios hacia su persona, especialmente de rivales aguerridos que, en algún momento de su carrera, se han enfrentado a PG9 en su mejor nivel.

Más noticias relacionadas:

La terquedad de Enderson Moreira que le puede costar el Torneo Apertura con Cristal

Referente de Alianza Lima buscaría salir del club en el mercado del Torneo Clausura

Hace unas horas Javier Mascherano , leyenda de la selección argentina y del Barcelona de Pep Guardiola destacó lo bueno que fue PG9 cuando competían en las competiciones sudamericanas, ya sea por eliminatorias o por Copa América. “Me he enfrentado muchas veces a él, en divisiones juveniles también. Siempre ha sido un rival muy duro, difícil de marcar y neutralizar” , sostuvo el exvolante. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, eso no fue todo, el ahora entrenador de la selección argentina sub-23 también reconoció la importancia de José 'Chemo' del Solar con los menores de la Bicolor . “Ahora, han estado con 'Chemo' (Del Solar) en el Preolímpico y creo que han elegido a una persona con mucha capacidad, un referente del fútbol peruano y es un buen camino para iniciar. Está en ese momento de volver a construir, que a todas las selecciones les toca pasar” , sostuvo en Movistar TV.

De igual manera, Mascherano también habló sobre la situación que está pasando la Selección Peruana. “Perú, hoy día, está en un recambio. Vienen de un proceso exitoso con Ricardo Gareca en el que clasificaron a un Mundial y quedaron en las puertas del siguiente. Ahora, están tratando de reacomodarse”, puntualizó.

Más noticias relacionadas:

La fuerte frase de Moreira hacia jugadores que no rindieron en el 2do tiempo con SC

No solo Solís, el otro jugador que le genera dudas a Moreira tras Dep. garcilaso

Mascherano en la sub-23

De la mano del liderazgo de Javier Mascherano , el equipo menor de la Albiceleste logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, al quedar en los primeros puestos del Preolímpico en Venezuela.


Más noticias