Fútbol Peruano

La peor noticia que recibió Jorge Fossati a semanas de la fecha FIFA de marzo

Por Gabriel Silva

Jorge Fossati en la Selección Peruana / Foto: Selección Peruana

Parece que el estratega perderá a uno de sus mejores jugadores en la cancha de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocas semanas para que la Selección Peruana juegue en Lima contra sus similares de Nicaragua y República Dominicana por la fecha FIFA de marzo. Es por ello que Jorge Fossati cada vez es más minucioso para seleccionar a los jugadores que integrarán primera lista de convocados en su etapa como técnico.

Más noticias relacionadas:

Maxloren Castro y el jugador que jubilará definitivamente de Sporting Cristal

Cuateruccio y el gol de Cristal que demuestra que Dorregaray es un tronco en la U

Sin embargo, se acaba de enterar que posiblemente uno de sus jugadores no llegue a tope para los encuentros. Se trata de Renato Tapia, quien acaba de salir lesionado en el último partido del Celta de Vigo frente al Cádiz por la liga española. Según el parte médico del club, el ‘cabezón’ salió debido a unas molestias en los cuádriceps. El mismo club aseguró que este martes 27 de febrero se tendrán los resultados de las pruebas definitivas de su lesión, por lo que el ‘flaco’ estará muy pendiente a la evolución del jugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Pese a lo demostrado en la cancha de juego en sesiones pasadas, en esta ocasión Renato Tapia no tuvo un buen partido, pues estuvo impreciso con el balón. “Casi invisible en la primera mitad. Siempre corriendo detrás del balón. Sin robos ni recuperaciones. Apenas tocó el balón. En un salto terminó pidiendo el cambio, posiblemente llegó muy justo al partido”, publicó la web El Desmarque.

Es importante mencionar que el ‘cabezón’ fue uno de los mejores del Celta de Vigo en los últimos meses, por lo que Fossati lo consideraba irremplazable en el equipo. Si es que Tapia resulta tener una lesión de seriedad, posiblemente Fossati vea con otros ojos a sus suplentes, como Pedro Aquino en México y Jesús Castillo en Portugal.

Más noticias relacionadas:

Moreira le dio la última oportunidad, pero falló en el S. Cristal vs Manucci

Tras regañar a todos sus jugadores, lo que hizo Bustos luego del U vs UTC

Otras figuras

Así como Renato Tapia, Jorge Fossati también sigue de cerca a Piero Quispe y Bryan Reyna, ambos la están rompiendo con sus respectivos clubes, por lo que muchos suponen que serán imprescindibles en el equipo del ‘flaco’ para la fecha FIFA de marzo.


Más noticias