Fútbol Peruano

La decisión final del Silkeborg sobre dejar salir a Sonne en el mercado de pases

Por Gabriel Silva

Oliver Sonne en la Selección Peruana / Foto: Selección Peruana

El lateral peruano es uno de los jugadores que despierta emoción en la hinchad peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne es uno de los jugadores más queridos en la Selección Peruana. Pese a que todavía no debuta con el combinado nacional, se ganó el cariño de la hinchada debido a su predisposición para jugar con la Bicolor. Es por ello que los fanáticos están muy pendientes de su futuro, pues tiene la posibilidad de cambiar de club.

Más noticias relacionadas:

¿Dorregaray o Valera? Bustos ya decidió quién será el titular con Universitario

La decisión de Joel Raffo de integrar a nuevo jale para el 2024 con Cristal

El defensor es una de las mejores armas del Silkeborg IF, por lo que muchos no estaban seguros de que el club lo deje salir en el 2024. Sin embargo, el director deportivo del plantel se refirió a este tema y reveló que el equipo danés está abierto a negociar una futura venta del peruano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

En el fútbol danés no debemos dejarnos intimidar por vender o comprar a nuestros compañeros. Todavía debe haber algo de cierto calibre para que se convierta en algo, pero ahora nos resulta algo más fácil abordarlo que este verano”, sostuvo Jesper Stüker, director deportivo del Silkeborg IF.

Asimismo, se refirió al interés del FC Copenhague, uno de los históricos de Dinamarca. “Si FC Copenhague quiere a Sonne, creo que lo conseguiremos y, en principio, nos parece bien”, sostuvo el representante de SIF.

Es importante mencionar que el mismo Sonne le dio el visto bueno al equipo en una reciente entrevista. “Podría ser honesto y decir que creo que el FCK es un club apasionante y que además juega al más alto nivel, como lo vemos actualmente en la Champions League”, dijo el defensor.

Más noticias relacionadas:

La joya de 16 años de Cristal que tendrá su segunda titularidad ante Manucci

Belgrano reveló el dineral que le pagó a Alianza por Bryan Reyna, Gremio daba más

Fossati sobre Sonne

Hace unas semanas se hicieron virales unas declaraciones del ‘profe’ donde daba a entender que no iba a llamar al defensor, pero aclaró las cosas. “Es un jugador con condiciones físicas muy buenas. Tiene, también, condiciones técnicas y por lo tanto me parece un jugador que perfectamente podemos tener en cuenta llegado el momento”, sostuvo el DT uruguayo.


Más noticias