Fútbol Peruano

El dardo de Bruno Marioni a Jorge Fossati por el microciclo de la Bicolor

Por Gabriel Silva

Bruno Marioni como gerente deportivo de Alianza Lima y Fossati como DT de la Bicolor / Foto: Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima no se quedó callado y mira lo que dijo sobre el llamado de la Bicolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Marioni brindó una conferencia de prensa el pasado jueves 29 de febrero a los medios de comunicación. Más allá de hablar de las lesiones de Yordi Vílchez, Pablo Sabbag y Ricardo Lagos, se tomó el tiempo para mostrar su incomodidad con los tiempos entre partidos de la Liga 1 y el microciclo que planea hacer Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:

Las 2 novedades que tendrá Fossati en la convocatoria de la fecha FIFA de marzo

Restrepo ni lo mira en Alianza Lima, ahora gigante de Chile se lo puede llevar

Como se sabe, el técnico uruguayo comenzará su camino como DT del combinado nacional en la fecha FIFA de marzo ante Nicaragua y República Dominicana, por ello planea hacer un microciclo con jugadores de los equipos de la Liga 1 en los próximos días, perjudicando la planeación de Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

"Estamos recibiendo información, todavía no hay confirmación, de la programación de la Liga 1 para los partidos contra Cristal y Cienciano por la fecha 7 y 8. En ese punto, queremos dejar claro que nosotros apoyamos a la Selección Peruana, queremos que los seleccionados vayan y hagan el microciclo que tiene pensado el profesor Fossati, pero no estamos de acuerdo en las formas que se han puesto", comenzó explicando Marioni.

"Nosotros vamos a jugar sábado, domingo es un día que prácticamente no se puede trabajar y el lunes es un día que el cuerpo fisiológicamente siente más cansancio, el tercer día estamos viajando a Cusco y el cuarto día estamos compitiendo. Nosotros nos vemos absolutamente perjudicados respecto a otros rivales que van a jugar en Lima y van a tener mayor tiempo de descanso. Apoyamos a la selección, que los futbolistas vayan al microciclo, pero no estamos de acuerdo con las formas y la toma de decisiones de cómo lo hacen", agregó.

Más noticias relacionadas:

Lo que dijo Martín Pérez Guedes sobre la competencia con Gonzales y Concha en la U

El mayor problema que tendrá Restrepo en el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Marioni sobre Zambrano

Otro de los puntos fuertes de la conferencia de prensa fue el tema de Carlos Zambrano. El gerente deportivo de Alianza Lima confirmó el regreso del ‘kaiser’ al plantel. Marioni explicó que se reunió con el defensor y se comprometió a seguir las reglas del equipo en la temporada, haciendo hincapié en la disciplina fuera de las concentraciones.


Más noticias