Fútbol Peruano

Decían que Quispe hizo bien por ir a México, pero las ligas que quieren a Grimaldo

Por Gabriel Silva

Piero Quispe y Joao Grimaldo como las joyas peruanas (Foto: Pumas UNAM)

Joao Grimaldo es uno de los jugadores más destacados de Sporting Cristal de la Liga 1.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días fue Piero Quispe . El exvolante de Universitario de Deportes fue atacado por la prensa en México al señalarlo como uno de los peores fichajes de la temporada tras no contar ni con asistencia ni goles en el Pumas UNAM de la Liga MX.

Más noticias relacionadas:

Era destrozado por hinchas de Cristal, pero ahora les cerró la boca en la cancha

Viene de Europa, vale casi 2 millones y ahora le hace guiño al Perú de Fossati

En lo individual deben crecer muchos jugadores. Lo de Piero peor Quispe en Pumas es inadmisible, ha sido la contratación -en mi sentido- del torneo. Viene precedido de un buen equipo allá en Perú y aquí no ha marcado ni asistencia ni gol. No sé si por allí alguna asistencia. En lo individual tienen que subir” , sostuvo el mundialista Oswaldo Sánchez. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

En un inicio parecía una buena idea que Piero Quispe dejara Universitario de Deportes para marcharse a la liga mexicana, pues era una competición más exigente que la peruana y pintaba ser una liga trampolín hacia Europa. Sin embargo, con el pasar de los partidos, el mediocampista fue relegado a la banca con Pumas y ahora no pinta ni la lista de futbolistas regulares en la Liga MX.

En contraste, se acaba de conocer que hay tres ligas que desean a Joao Grimaldo, joya de Sporting Cristal. Según 'Renato the Sun', Grimaldo es de interés de la liga belga, holandesa y norteamericana. “Exclusiva: PSV y Union Saint-Gilloise luchan por fichar a Joao Grimaldo. Ambos clubes se fijarán en él durante la Copa América 2024. También clubes de la MLS están interesados”, compartió el comunicador en sus redes sociales.

Más noticias relacionadas:

Lo primero que hará Restrepo con el once de AL en Libertadores, Zanelatto lo lamenta

El jugador de 3 millones que Restrepo recuperará para el Alianza Lima vs Fluminense

Joao Grimaldo uno de los mejores con Fossati

En el Perú vs Nicaragua, Joao Grimaldo fue uno de los jugadores peruanos más destacados en canchas, es más, anotó su primer gol con el combinado nacional. Si es que Jorge Fossati pule las habilidades del extremo celeste, en poco tiempo se puede consolidar como una estrella en la Selección Peruana.


Más noticias