Liga 1

Tras debut y gol con la UCV, el mayor enojo de Paolo Guerrero con la Liga 1

Por Gabriel Silva

Paolo Guerrero con la UCV / Foto: UCV

El ‘depredador’ jugó sus primeros minutos en la competición peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero acaparó la atención de la prensa deportiva peruana luego de su debut y gol con la Universidad César Vallejo de Trujillo. El ‘depredador’ comenzó en el once inicial para enfrentar en Cusco FC y solo le bastaron 3 minutos para anotar su primer gol con los trujillanos. Pese a todo esto, el delantero salió disgustado del campo y mostró su enojo con los árbitros del encuentro.

Más noticias relacionadas:

Hinchas quieren sacar a referente de Alianza del retiro para enfrentar a Cristal

Lo retuvieron en Spoting Cristal y ahora los hinchas no lo quieren ni en la banca

Indignado con el arbitraje. Ellos (Cusco) salieron a pegar desde el minuto 1. Van a revisar al VAR y a Jairo Vélez le meten un codazo. Le dejan un moretón y el árbitro no expulsa. De qué estamos hablando. No entiendo el procedimiento de los árbitros”, sostuvo Guerrero a Liga 1 Max. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Por su parte, hizo un llamado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a tomar cartas en el asunto. “Muy injusto. Espero que en la Federación tomen cartas en el asunto con este árbitro. Es un atraso para el fútbol peruano. En vez que se vea fútbol limpio, estos muchachos salen a pegar”, puntualizó.

“Muy molesto, porque es la primera vez que tengo que jugar en el fútbol peruano y no es justo pasar por esta situación. Agradezco a todo Trujillo. Por circunstancias empezamos así, pero toca mejorar”, agregó PG9.

Más noticias relacionadas:

Era la esperanza de Moreira, pero será baja en el Sporting Cristal vs Grau

¿Luis Advíncula regresa a Sporting Cristal? Lo que puso el equipo celeste en redes

No bastó con Paolo Guerrero

Pese a la presencia de Paolo Guerrero en el campo de juego, la UCV no pudo llevarse el punto en casa y sigue sin levantar cabeza. El conjunto de Roberto Mosquera empató 2-2 contra Cusco FC y se ubica en el punto 15 de la tabla solo con 5 puntos, tras una victoria y un empate en lo que va de Torneo Apertura.


Más noticias