Liga 1

No lleva ni 30 minutos jugados y el crack mundial con quien comparan a De Santis

Jeriel De Santis debutó con Alianza Lima y dejó buenas sensaciones en el campo de juego.

Por Gabriel Silva

Jeriel De Santis en su debut con Alianza Lima (Foto: Marcelo Sandoval)
Jeriel De Santis en su debut con Alianza Lima (Foto: Marcelo Sandoval)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima derrotó por 3-0 a los Chankas CYC en la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 . Más allá de la victoria, los hinchas del conjunto blanquiazul destacaron el debut de Jeriel De Santis , que entró en los últimos minutos del cotejo y tuvo buenas apariciones de cara al arco rival.

Más noticias relacionadas:

No solo Zambrano, el crack de 6 millones que la rompió en el Alianza vs Chankas

Lo que dijo Marioni sobre el plan millonario de Alianza Lima que no tiene resultados

El delantero peruano-venezolano incluso pudo haberse estrenado con gol, pero este fue anulado debido a un fuera de juego. Pese a que no lleva ni 30 minutos jugando con el equipo de Alejandro Restrepo , los hinchas, a través de las redes sociales, ya se han ilusionado por su llegada, incluso lo han comparado con un crack a nivel mundial. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Por medio de las redes sociales, se hizo eco la comparación entre Jeriel De Santis y Erling Haaland . “ Ese De Santis me hace acordar a alguien frío, robotizado, está programado para hacer algo y lo va a hacer” , publicó el polémico 'Walo', a lo que los hinchas automáticamente lo relacionaron con el '9' del City.

Más allá de la expectativa, se espera que Jeriel De Santis sea un buen refuerzo de cara a la Copa Libertadores. Alianza Lima pertenece al Grupo A en la fase de grupos y tendrá que enfrentarse a rivales de la talla del Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo, por lo que el nuevo 'jale' blanquiazul sea determinante en el torneo internacional.

Más noticias relacionadas:

De villano a héroe, no lo querían en Alianza Lima y así cerró bocas Zambrano

Fabián Bustos reveló lo que hará para detener a Guerrero en la U vs UCV

¿Qué dijo Bruno Marioni de los malos resultados?

Estamos trabajando para mejorar, para conseguir los resultados. Tenemos mucha claridad sobre las formas en la que estamos accediendo a los resultados. Todos hacemos nuestro mea culpa, entendemos los errores que hemos cometido e indudablemente vamos a seguir trabajando para próximamente conseguir los resultados” , sostuvo el gerente deportivo del equipo blanquiazul.


Más noticias