Fútbol Peruano

Por culpa de Alianza Lima, el calvario de Christian Cueva y así lo sufre Fossati

‘Aladino’ es uno de los jugadores que Jorge Fossati espera en la Selección Peruana.

Por Gabriel Silva

Christian Cueva entrenando con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Christian Cueva entrenando con la camiseta de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Christian Cueva y Alianza Lima estaban en el ojo de la tormenta debido a que no se llegaba a un acuerdo por la operación del volante que tenía que ser financiada por el club blanquiazul. Cuando todo parecía solucionado, el diario Líbero reveló que 'Aladino' todavía no se ópera debido a que no llega a un acuerdo con el conjunto grone.

Más noticias relacionadas:

Rebagliati en el ojo de la tormenta, lo culpan de llevarse la plata de otro jugador

La potente crítica de Zambrano a la delantera de Alianza Lima, ¿va hacia De Santis?

Por el momento, Christian Cueva estaría esperando hacer un trato con Alianza para comenzar con los detalles de la intervención quirúrgica. Lo que se sabe es que el club solo lo está apoyando con el tratamiento. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“'Aladino' está esperando que Alianza Lima pueda pagarle la operación, ya que inicialmente lo están ayudando con el tratamiento. Sin embargo, todavía no se ponen de acuerdo en ciertos puntos, lo cual está retrasando la cirugía que el futbolista tiene pendiente. Es por esta razón, que el jugador todavía no se opera, algo que está directamente perjudicando a la Bicolor” , compartió la web especializada en deporte.

Cabe resaltar que esta situación complica sustancialmente a Jorge Fossati debido a que contaba con el volante para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026, que se jugarán a finales de este año. Está claro que, si Cueva sigue sin operarse, posiblemente su regreso a las canchas se dé a inicios de la próxima temporada, corriendo la posibilidad de bajar su nivel considerablemente.

Más noticias relacionadas:

Tras su primer gol, lo que dijo Piero Quispe sobre las críticas a Pumas UNAM

Alianza Lima derrotó a Grau, pero el reclamo que le hacen a Restrepo por redes

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Fossati?

En una entrevista reciente, Christian Cueva admitió que el actual DT de la Bicolor, Jorge Fossati, lo está ayudando. "Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él" , sostuvo 'Aladino'.


Más noticias